Nicolau
¡Hola a todos! Me llamo Nicolau, nací en Salvador de Bahía y soy escultor. Brasil está de moda pero yo prefiero España… y aquí estoy, en la lucha cada día. A través de una amiga que dice que soy muy … Seguir leyendo
¡Hola a todos! Me llamo Nicolau, nací en Salvador de Bahía y soy escultor. Brasil está de moda pero yo prefiero España… y aquí estoy, en la lucha cada día. A través de una amiga que dice que soy muy … Seguir leyendo
Hola! me llamo Raquel Coronado, ha sido mi primera experiencia como modelo de dibujo y me ha gustado mucho, me veo muy seria para como yo soy, bastante alegre, pero aguantar la sonrisa tanto rato es casi imposible. De mi … Seguir leyendo
Mi nombre es María Salas y tengo trabajo a la vez que muchas ganas de ver un retrato mío hecho por Iván, al que conocía por sus ilustraciones. Me hubiera gustado salir sonriendo, pero es difícil conservar la sonrisa durante … Seguir leyendo
Llegada a la adolescencia no tenia nada claro que quería hacer con mi vida. Con “La ley de los Ángeles” en 1º de BUP quise ser abogado, después en 2º me sentí culpable por el calentamiento global, me hice de … Seguir leyendo
Extractos del Juramento Hipocrático (revisión Sydney 1968) ‘ Prometo solemnemente consagrar mi vida al servicio de la humanidad, ejercer mi profesión dignamente y a conciencia, velar solícitamente y ante todo por la salud de mi paciente’. ‘No permitir que … Seguir leyendo
Afortunadamente no estoy en paro … no lo he estado nunca y espero no estarlo, aunque es cierto que me encuentro en un importante momento de cambio profesional. Cambio una multinacional de consultoría e innovación por algunas otras cosas que … Seguir leyendo
Soy Is Mari y he venido esta mañana a ser dibujada por las virtuosas manos de Ivan Solbes, un personaje atípico de este nuestro tiempo que ha decidido robar a cada uno de sus dias un espacio para dibujar y … Seguir leyendo
Soy Marta Lorrio, aka MissBijoux, directora de arte y diseñadora de cosas brillantes a partes iguales. Ferviente defensora de la juventud de la profesión publicitaria y con ello me refiero a profesionales de más de 40 años de edad con … Seguir leyendo
Me atrae la gente que crea mundos, como Iván “el obicuo” como he leído en un artículo extraído de por ahí. Estudié mucho, me licencié en historia del arte, paré, me diplomé en diseño, trabajé, cambié de ciudad 3 veces … Seguir leyendo