Hola, Me llamo Marta y soy arquitecto. Después de más de una década dedicándome al diseño de edificios y a algunas cosas más, la crisis y mis circunstancias me han hecho replantearme mi futuro profesional. Así, que me he enfundado … Seguir leyendo →
Iván es un gran amigo y no podía dejar pasar la oportunidad de formar parte de su proyecto y dejarme inspirar por su creatividad y su iniciativa. Soy Laura, sueca (y argentina) de nacimiento y española de corazón. Mi vida … Seguir leyendo →
No soy un soldado, me gano la vida en la calle. No estoy parado ni busco trabajo. Tampoco soy un mendigo ni un maleante. Tengo un oficio, soy un saltimbanchi, cualquier plaza es mi teatro. A gritos llamo a la … Seguir leyendo →
Juan Víctor emigró a Alemania en 1970. Vivió en Hanover durante 20 años. Trabajó en la cadena de montaje de la Volkswagen, de la que guarda buenos recuerdos. Había un buen convenio laboral y Alemania es un país con una … Seguir leyendo →
Conozco a Iván desde hace muchos años, estudiamos juntos Bellas Artes. Hacía muchos años que no le veía, y me hizo mucha ilusión reencontrarme con él para que me dibujara. Me encantan las redes sociales, gracias a ellas te puedes … Seguir leyendo →
Durante todos estos años en esta ciudad, estuve cometiendo una serie de equivocaciones ya que las cosas, en su mayoría relacionadas con el arte, no me han servido para trabajar. La última de ellas, fue estudiar en ESDIP dibujos animados … Seguir leyendo →
Me llamo Antonia y soy Auxiliar Administrativo en el Centro de Salud de Lavapiés, llevo 18 años trabajando en la Sanidad Pública, estoy convencida que es una de las mejores del mundo, en parte esto se debe a la implicación … Seguir leyendo →
MAREA BLANCA. «La marea es el cambio periódico del nivel del mar producido principalmente por las fuerzas gravitatorias que ejercen la luna y el sol.» Es obvio que nuestra particular marea, la blanca, no está producida por la influencia de … Seguir leyendo →
La enfermera, esa gran desconocida: Para muchos seguimos siendo un mito erótico, para otros somos aquellas mujeres entradas en carnes, con cara de perro, y una jeringa en la mano, dispuestas a hacerles daño, pero, si preguntas a la gente … Seguir leyendo →