Daniela_Rogoza_web

Daniela Rogoza

Un viejo post de aquel primer (¿o fue el segundo tras un fallido intento en un primitivo Blogger?) blog me vuelve a traer un lugar común de mi explicación de mi misma. Y es que tanto me conozco, tanto me confundo.

Era así:

Revisando viejos mails encontré esta respuesta a alguien que me pedía que le escribiera sobre mi pero no lo típico…

Hay que ver que cuando uno se describe, se aturulla un huevo…

¿Qué es lo típico?

Si hay algo que realmente me caracteriza es la falta de cosas raras… mi vida es tranquila y mi cabeza pasa por los mismos pensamientos que el resto del mundo…

¿Viste cómo todos tiene algo que los hace especiales? Una habilidad, un rasgo facial, un modo de decir las cosas o de vestirse… un gusto por la música, un fanatismo por algún comic, un viaje lleno de anécdotas… he pensado en todo eso y yo… soy una personal normal… es más, he llegado a pensar que lo único que me hace diferente es el grado de normalidad de mi vida, mi entorno, mi familia… Soy inteligente pero no tanto como para sorprender, soy linda pero nada que cause la envidia de mis amigas mujeres o el deseo de mis amigos varones, soy buena pero no tanto como para el voluntariado de por vida, soy mala pero se me pasa rápido…

Igual sigo pensando que en el momento y lugar, fui muy sincera y moderada (?).

  • 2016