Juan Guillén

Ultimamente oimos hablar mucho de el termino reinventarse, yo se lo que es eso.
No se trata solo de cambiar de empleo o incluso de profesiòn, ni siquiera de un cambio de look a lo Madonna cuando dicen que se reinventa porque cambia de productor y estilistas. Es algo mucho mas profundo que comienza desde tus valores.
Una vez que has empezado, te sorprende que no es solo cosa tuya. Tu entorno tampoco te ve igual, ya no eres para alguna gente la persona que creian que eras y hay reacciones de todo tipo, pero eso si, todas muy enriquecedoras si las sabes interpretar.
Da miedo? si, si que da . Pero debes de reconocer entre lo que es la preocupacion normal por la incertidumbre y los golpes bajos de tu antiguo ego que se resiste a desaparecer. Divide y venceràs.
Ademàs esta la duda, una vez decidido el cambiar de camino , de cual tomar. Eso solo el tiempo me dira si he tomado el correcto, pero yo tengo una conviccion: el corazon es la brujula de nuestra vida. Nos guia a nuestras alegrias, a nuestras lecciones y a nuestras experiencias. Y al fin y al cabo, no se trata de eso?

  • 2014