Eva López Zamora

Me comentaba Iván que sacara un hueco para redactar un pequeño texto de acompañamiento al retrato que me ha hecho.

Un placer compartir con el un rato de conversación es su estudio de La Gran Vía. No había posado nunca, o sí, pero poses cortitas en los años en los que estudiaba para ser “artista”.

Estudié Bellas Artes porque era lo que quería. Después me acompañó en la facultad mi hermano; se convirtió en cosa de familia. Quería pintar, dibujar, esculpir, crear y representar mi entorno. Con los años sin embargo, opté por especializarme en Restauración, de pintura, y llegué a doctorarme y sacar una plaza pública en ello. Me gustaba, me parecía interesante el enfoque científico que tenía y las posibilidades laborales que ofrecía. Pero por avatares de la vida, tuve que dejar esa plaza y dedicarme de lleno a la docencia. Y resulta que me encanta enseñar Bellas Artes. A adultos y a niños. He dado clases en talleres privados, colegios, y actualmente en la universidad .

Así que en este momento, no estoy en paro pero lo he estado y creo que es una oportunidad para crecer, ser honesto con uno mismo y tomar decisiones sobre lo que verdaderamente te gusta y te hace feliz.

Mi reto actual es consolidarme como profesora universitaria y pintar, dibujar, modelar…….. Aun no tengo web por lo que os dejo mi mail en caso de que preciséis una dibujante, pintora, profesora, restauradora: evlopezz@hotmail.com

  • 2013