Dacă ai cu adevărat ceva valoros pentru a contribui la lume, acesta va veni prin expresia propriei personalitati, acea scânteie unică a divinității care te evidentiaza si te face diferit de orice altă creatură vie. If you have anything really … Seguir leyendo →
Aunque no me reconozco en ese gesto serio y esa mirada algo enfadada, Iván está haciendo un esfuerzo enorme por mejorar día a día y me ha prometido dibujarme sonriendo el año que viene.
Hola que tal, me llamo Asela, soy directora de la galería Espaciovalverde y sigo a Iván desde hace muchos años, aunque es imposible convencerle de hacer una exposición……. Por lo demás mi vida desde hace un año está dedicada a … Seguir leyendo →
Mi viejo amigo Pablo vino a verme el otro día. Hace ya unos cuántos años empezó a correr y ya no paró. Ahora controla tanto que entrena y asesora a través de su web y sus redes sociales. También puedes … Seguir leyendo →
Escuadras y cartabones suspendidos del tirador de la ventana. Tres macetas de orquideas ¿cómo lo harán para que estén tan bonitas? Botes repletos de pinceles y lapiceros, las puntas afiladísimas, con lo que me gusta sacarles punta¡ Esculturas hechas de … Seguir leyendo →
Nunca me habían retratado en 31 años, por fin llegó ese día! Es una de esas cosas que siempre había querido hacer pero nunca se había dado la oportunidad, o más bien, que nunca me lo habían ofrecido. Ahí es … Seguir leyendo →
Es la primera vez que me veo retratada en mucho tiempo! Ese es mi aspecto hoy ! Mi nombre es Romi . Llegué hace ya mas de un año a ésta ciudad por trabajo , me dedico a la Conservación … Seguir leyendo →
Subtitulos de una vida: Filipa Afonso, 33 años, portuguesa, psicóloga! Le gusta lo que hace, le gusta como vive! ¿Qué le reservará el futuro? http://www.espaciopsicologia.es/
Sigo a Iván en instagram hace tiempo y soy fan incondicional de la campaña que ha hecho para Nobel, tanto que me entran ganas de volver a fumar. Cuando he visto que buscaba a gente para dibujar, pensé ?Y porqué … Seguir leyendo →
¿Por qué estoy aquí? Soy autora de un libro que se llama “Cómo sobrevivir a un despido y volver a trabajar” (Ed.Pirámide, 2013). Me dicen que las ventas van bastante bien, pero no os preocupéis, que aún quedan ejemplares… Lo … Seguir leyendo →