Archivos del Blog

Verónica Romero

Iván es «el Ilustrador de las sonrisas» no solo por lo simpatico que es…sino por lo BIEN que detecta lo que «sobresale» de tí…. Me ha dibujado dos veces, en su primer dibujo me hizo una sonrisa del tamaño de … Seguir leyendo

Comentarios desactivados en Verónica Romero

Antonia

Ante las palabras que estamos acostumbrados a oir en esto tiempos: crisis, hastío, aburrimiento, pereza, tedio, gris, marrón… Antonia, que trabajaba en seguros, tuvo una idea. Un café con una amiga, conversación y las anteriores palabras se convirtieron en: ilusión, … Seguir leyendo

Comentarios desactivados en Antonia

Julia de Juanes

Ante las palabras que estamos acostumbrados a oir en esto tiempos: crisis, hastío, aburrimiento, pereza, tedio, gris, marrón… Julia tuvo una idea. Un café con una amiga, Antonia, conversación y las anteriores palabras se convirtieron en: ilusión, imaginación, esperanza, esfuerzo, … Seguir leyendo

Comentarios desactivados en Julia de Juanes

Marta Tchai

Alrededor de mis piernas: Hola, me llamo Marta, nací en Madrid porque mi madre, madrileña, quiso tenerme aquí, pero me crié en Badajoz, así que por esta razón y porque me fui de casa de mis padres y de Extremadura … Seguir leyendo

Comentarios desactivados en Marta Tchai

Antonia

“Suena el teléfono, miro la pantalla y no reconozco el número, pero lo cojo, estoy buscando trabajo y toda llamada puede ser una oferta en potencia. Descuelgo, al otro lado; ¿Es usted Antonia Bernabé?, si soy yo. “Le llamo de … Seguir leyendo

Comentarios desactivados en Antonia

José

Maslow estaba equivocado. De lo primero que te enseñan en la carrera es eso de la jerarquía de las necesidades que el ser humano debe cubrir antes de pasar a unas de un “orden” superior. Pero el ser humano es … Seguir leyendo

Comentarios desactivados en José

Yazmina Valero

Soy el Nº134, ¡Gracias Iván por dibujarme! He pasado un rato muy agradable con este chico madrileño. Mi nombre es Yazmina, según mi madre nací estrellada pero con ¡ESTRELLA! hace algún tiempo que no brilla como debería(debido a la subida … Seguir leyendo

Comentarios desactivados en Yazmina Valero

Susana

Hoy es lunes, lunes-soleado en Madrid… un buen día para conocer a Iván, su forma de trabajar y sus ambiciones. Iván impulsa un proyecto centrado en apoyar, entre otras, causas sociales que a día de hoy, desgraciadamente, se constituyen como … Seguir leyendo

Comentarios desactivados en Susana

Rhut

Soy Rhut y si algo he tenido claro desde muy pequeña es que quería ser Enfermera. Siempre le decía a mi familia “ voy a ser enfermera pero de las que están con pacientes, no secretaría del médico “. Gracias … Seguir leyendo

Comentarios desactivados en Rhut

María Pía

Soy María Pía. Hace 10 años cogí un avión y vine a España, a buscar mi vida y a buscarme la vida, como dicen acá. Vengo de un hermoso país, Perú, lleno de problemas pero que camina siempre hacia adelante, … Seguir leyendo

Comentarios desactivados en María Pía