retrato_49

Waldo Rosales

Durante muchos años anduve entre líneas de perfecto trazado y representaciones técnicas de arquitectura e ingeniería, pero el diseño siempre me ha interesado y, en un momento determinado de mi vida me acerqué al diseño gráfico.
Trabajé como freelance y profesor de gráfico en el IED de Madrid e incluso creé mi propia empresa de comunicación multimedia, hasta que me contrataron como responsable del departamento de diseño comunicación y marketing en una empresa.
Durante los últimos 12 años he hecho casi de todo: imagen de empresa, diseño e implementación web, diseño de software, grafismo para televisión, diseño industrial, publicidad, diseño y producción de stands, carteles teatrales, comunicación… Eso me ha permitido poner mi creatividad al máximo, no aburrirme y aprender mucho.
Junto con mi pareja he puesto en marcha una compañía de teatro, Proyecto Bufo, un lugar para la creación e investigación del teatro contemporáneo y la formación escénica, en la que me ocupo de la imagen, la comunicación y prensa.
Hago mis pinitos como ilustrador-dibujante y siempre estoy a la búsqueda de nuevos retos.

Ahora estoy en paro y busco trabajo.
Puedes contactarme en el mail waldini@proyectobufo.com
La web de Proyecto Bufo Teatrowww.proyectobufo.com
Proyecto Bufo Teatro

  • 2012