retrato_75

Susana Gallego

Esta es la primera vez que me pongo al frente de un proyecto. No soy arquitecta pero durante los últimos años he trabajado como colaboradora en varios estudios de arquitectura. Es una profesión que, si te gusta, te absorbe.

 

Se puede decir que estoy en paro, pero no parada. Descubrí las redes sociales hace algo más de un año y ahora llevo varias cuentas de twitter, facebook y G+. Soy capaz de generar ideas cada muy poco tiempo y se que vuelvo un poco locos a los de mi alrededor porque siempre quiero ponerlas en marcha en seguida. mi primera vez ha sido una de ellas.

 

La idea surgió hace tiempo. Tengo la suerte de haber conocido a varias personas relevantes del mundo de la arquitectura y siempre quise saber cómo habían llegado allí, cuál era el punto de partida. Al llevar a cabo este proyecto nos dimos cuenta que esa curiosidad realmente iba más allá y que personajes de otras disciplinas creativas tenían cabida en él. Junto con dos amigos periodistas nos lanzamos y hace menos de un mes estrenamos la web.

 

Hasta ahora hemos tenido cine, música y mucha arquitectura. Iván abrirá el apartado de ilustración y dentro de poco tendremos poesía, diseño, cocina…

 

http://www.miprimeravez.es/

  • 2012