retrato_32

Rosa Aliaga

Soy RosaAliaga, Trilce o ReinaliaNinguna y a ninguna de las tres nos gusta describirnos. Cuando tenga claro lo que soy me voy a morir del disgusto, así que mejor no progresar hacia ninguna verdad absoluta.

 

Puedo ser una ficción imperfecta o una verdad con tropiezos; o una bolsa reciclada con un enredador de tedios. Si no escribo tengo la sensación de que me disuelvo. Nunca he sabido cual es el precio del rescate para que me devuelvan a la realidad. Además, siempre he tenido claro que aunque sea un pez, yo también quiero una bicicleta. Qué es más ¿un inspector o un comisario? Da igual, porque a veces tiemblo, sobre todo cuando me emocionan. Hoy, por ejemplo, Iván con este proyecto tan bonito, que me convierte en dibujo en el que se adivina un poco mi fondo de color tirando a tímida.

 

A veces me pierdo en ilusiones que no quieren bailar conmigo, pero entonces descubro que lo que más me gusta en el mundo es estar en el lugar inadecuado en el momento inoportuno y sentirme como un donut encima de la tapa de un wáter; es entonces cuando me entran ganas de escribir y soy feliz. Algunas boberías desilustradaslas guardo aquí: http://trilceunlugar.blogspot.com.es/ y aquí @ReinaliaNinguna – https://twitter.com/ReinaliaNinguna

  • 2012