retrato_78

Patricia

Hola, soy Patricia.
Mi actitud positiva ante la vida hace que, aparte de quejarme por no tener trabajo, como todos, también esté disfrutando de algo que no he tenido antes nunca…tiempo! ya que puedo hacer cosas como ésta, venirme una tarde de un miércoles a las 5pm (a esa hora no hubiera estado en el centro de Madrid nunca si hubiera estado en mi último trabajo) al estudio de Iván a posar una hora para él.

La verdad es que lo pasé muy bien charlando con él y sus proyectos me parecen muy interesantes, así que os animo a todos los que tengáis tiempo a que os paséis por allí.

En mi caso además me sirvió para darme cuenta de tres cosas:

La primera es que no sirvo como modelo (en realidad ya lo sabía porque, entre otras cosas, mido 1,60 cm), pero además porque no paraba de moverme, de hablar, se me durmió la mano derecha, cambiaba de postura sin avisar, luego no recordaba la postura que tenía antes….y lo peor, sentirme observada por un tío durante una hora! (qué dura debe ser la vida de las guapas!).

La segunda es que España está llena de gente con talento en el paro, cosa que ya sabemos todos, pero sólo mirando los CV de la gente que está posando para Iván te entran ganas de llorar (en mi caso: dos carreras, un doctorado, 15 años de experiencia, he vivido en varios países, bilingüe en inglés…..y en paro! aparentemente no hay nada en este país que yo pueda hacer).

La tercera es que pese al mal rollo generalizado que se respira debido a los problemas por los que todos estamos pasando, aún así hay gente con ideas y mucha gente dispuesta a ayudar al resto, sin esperar nada a cambio, y así salen adelante proyectos tan bonitos como éste…..y esto me da esperanza, así que con esto me voy a quedar! 

  • 2012