noelia-_valero_web

Noelia Valero

Mi mente es un caos, algunos dicen que estoy loca y otros que tengo un mundo interior extraordinario.

Si me pides que me describa, no tengo ni idea de cómo hacerlo. Veo el mundo de mil maneras; a veces es terrorífico y a veces maravilloso, pero nunca es normal.

Estoy en esa edad en que todos tus amigos empiezan a casarse, tener hijos, comprar casas, a avanzar profesionalmente y todos parecen estar súper felices. A mí todo esto me estresa. Me estresa porque tengo  31 años y aún no tengo claro que quiero ser de mayor así que estoy en crisis existencial al menos una vez a la semana.  Adoro la artesanía y envidio a creativos, inventores y artistas, pero siempre me he dedicado  a la empresa.

Hace 5 meses deje todo y me mudé a Londres con el amor de mi vida. Tomamos la decisión en una de mis etapas del mundo es maravilloso; solo veía oportunidades. Tan pronto como lo decidí contacte con Iván para que me retratara en ese estado de euforia y positivismo. La idea, que cada vez que viera su retrato recordara ese buen rollo y esa energía. No pudo ser entonces pero está siendo ahora,  es la primera vez que me retratan y estoy deseando ver el resultado.

  • 2016