retrato_130

Miguel, Kebra Deejay

La vida en Madrid no es fácil. Hace pocos meses que llegué y aún me cuesta acostumbrarme al ritmo frenético de esta ciudad. Hay días en los que uno sale a la calle a por todas y todas las dificultades y obstáculos parecen pocos mientras que en otros el simple hecho de lanzarse a la realidad ya supone un esfuerzo demoledor.

Me dedico a la música. Es mi pasión desde siempre y con el tiempo se convirtió en mi profesión. A ello me he dedicado durante 25 años y espero seguir haciéndolo durante otros 25 por lo menos.

Fundamentalmente he sido dj y promotor de eventos. Desde aquellas épocas en las que nadie que quería serlo porque ello suponía sacrificar el fin de semana de diversión. A mi nunca me importó, ya que mi verdadero divertimento era la música y el ver disfrutar a los demás con mi trabajo. Todo ha cambiado mucho desde entonces: la música, la fiesta y sobre todo las circunstancias pero el adaptarse a los nuevos tiempos va implícito en el oficio. No son tiempos fáciles para los trabajos artísticos, ya inestables de por si, pero a los que la crisis ha golpeado con especial dureza dado su condición de “prescindibles”. Pero creo que debemos aprovechar la circustancia para reinventarnos, buscar nuevas soluciones a nuevos problemas, y pensar de que manera rentabilizar nuestros años de experiencia laboral y humana. Con esas perspectivas he comenzado una nueva vida. No es fácil empezar desde 0 pero a la misma vez también resulta un aliciente para pensar de otra manera, abrirse a nuevas posibilidades, quitarse prejuicios y conocer gente nueva con la que vivir cosas nuevas.

www.myspace.com/kebradj
http://www.facebook.com/djkebra
www.soundcloud.com/kebra

  • 2013