Miguel García-Redondo

Llamamos a Iván para que nos contara su primera vez y acabó siendo la primera vez que nos retrataban a nosotros. Esto demuestra que continuamente nos enfrentamos a primeras veces más o menos memorables. Si revisas un día cualquiera seguro que hay algo que has hecho o experimentado por primera vez.

 

Soy arquitecto asociado de Exit architects http://www.exit-architects.com/. A raíz de la escasez de encargos que tenemos en el estudio este último año me dejé llevar por la iniciativa de Susana Gallego de lanzar un proyecto en la web, www.miprimeravez.es.

 

Pasados unos primeros momentos de total inseguridad ante un mundo completamente nuevo, ahora este proyecto se esta convirtiendo quizá en el más gratificante de todos los que he hecho hasta la fecha por todo lo que nos está enseñando, la gente que estamos teniendo el privilegio de conocer y sobre todo por poder compartirlo con ella.

 

Si eres arquitecto, diseñador, músico o cualquier otra profesión en la que la creatividad sea parte fundamental del proceso puedes enviarnos tu primera obra a tecuento@miprimeravez.es, periódicamente iremos publicando una selección de las que recibamos.

 

http://www.miprimeravez.es/

  • 2012