retrato_41

Miguel Ángel Vázquez

Miguel Ángel Vázquez es un poeta metido a escritor de noticias nacido en Madrid hace ahora 31 años.

He sido jefe de Cultura del semanal ‘Gente en Madrid’ y autor de los blogs ‘De carne y verso’, ‘Madrid Canalla’ y ‘Cuadernos del Sur’. Durante el año 2010 viví en uno de los barrios más complicados de Honduras realizando labores de cooperación y formé parte activa de la Resistencia frente al golpe de Estado de Roberto Micheletti colaborando en el periódico ‘A Mecate Corto’ así como en Radio Progreso. Creo en la vocación periodística como servicio al pueblo e instrumento de denuncia en manos de los más desfavorecidos. Esto me ha llevado a realizar reportajes y documentales como ‘Luces de El Gallinero’, sobre la realidad del poblado chabolista más empobrecido de Europa ubicado a tan sólo 12 kilómetros de la Puerta del Sol.

En la actualidad me dedico al periodismo ciudadano y libre en las redes sociales, busco formas de cambiar el mundo y colaboro esporádicamente en algunas revistas. El resto del tiempo procura vivir, amar y recitar versos.

Tengo una gata.

También un blog, puedes verlo aquí:

http://elmundodemanhana.wordpress.com/

Si quieres echarle un ojo al corto documental ‘Luces de El Gallinero’ puedes hacerlo aquí:

http://elmundodemanhana.wordpress.com/2012/06/05/luces-de-el-gallinero-un-poblado-chabolista-a-12-km-de-la-puerta-del-sol/

Para contactar conmigo lo puedes hacer desde:

m.a.vazquez22@gmail.com

  • 2012