retrato_127

Michele

Soy Michele; se lee Mikele y no soy un chica como podéis ver en el retrato 
Quien soy, a ver, soy italiano, pero vivo en Madrid, decidí venirme por España, para un nuevo desafío, conocer otra cultura, otra manera de pensar y vivir.
¿Qué hago? Bien trabajo como ingeniero, fui boxeador y desde siempre un aficionado de la cocina en particular de todo lo que son los amasados, especialmente de pizza.
Probablemente la necesidad de estar con las manos en movimiento, descargar tensiones, me han llevado a boxear y crear pizzas y panes, concentrar la fuerza interior en los
movimientos de las manos; movimientos repetitivos como los golpes del boxeo y como en el amasado, en ambos caso movimientos seguros, rítmicos que parecen una coreografía. En un caso disfrutando de los perfumes del miedo y de la adrenalina del sabor de la victoria, en el otro de los perfumes de la harina y del sabor de la creación recién sacada del horno. En ambos casos resultado de la concentración y de mis manos.
Desde hace 2 años me estoy dedicando a nuestro blog “la Hoja de Albahaca”, como os comentó Jessica, hablamos de gastronomía, compartimos recetas e impartimos cursos, siempre dedicándonos en hacer volver a descubrir la cultura de la comida saludable y de calidad.
Este proyecto lo comparto con Jessica que ya conocéis y Alessio: más que un amigo unb hermano “de vida” tenemos 36 años y nos conocemos, vivido y crecidos juntos todos estos 36 años, compartiendo ideas, experiencias y proyectos en los cuales creer; Alessio: Sommellier de vinos y diseñador gráfico, aunque no habla español ya está dentro de la
cultura española…
http://www.lahojadealbahaca.com/

  • 2013