mayka_hidalgo_web

Mayka Hidalgo

Mi nombre es Mayka. Me encanta disfrutar de la vida. Me gusta implicarme en todo lo que hago. Para vivir necesito experimentar, aprender y hacer cosas nuevas constantemente; desde estudiar un idioma o correr media maratón hasta ir a una sesión de reiki o de bollywood o asistir a un curso de cocina para que me enseñen a hacer un buen risotto de setas, el caso es descubrir y avanzar. Dice un amigo mío que soy una “dinámica” y eso me hace gracia, me divierte. Por ejemplo, venir hoy aquí me hacía mucha ilusión, ya se lo dije a Iván. Es una experiencia nueva así que mil gracias :) Un placer formar parte de este proyecto “Retratos”.

Me apasiona viajar, nada como conocer mundo y descubrir culturas y rincones secretos. Un baño en la espectacular Praia do Forte, un atardecer en Mykonos, un trekking para subir al Preikestolen, una taza de té en el Café de los Espejos, un pic-nic en Central Park o simplemente un paseo por el Albayzín…regalos de la vida.

Es cuestión de sacar lo bueno que hay en cada una de las cosas que nos rodea. Un lema: hagas lo que hagas, hazlo con pasión .

  • 5 de diciembre de 2016