retrato_158

Marta Pérez

Tengo la suerte de no haber dejado de trabajar nunca, y al final eso es lo que cuenta. Pero siempre estoy saltando de trabajo en trabajo, porque ninguno dura más de unas semanas o, con suerte, unos meses. Son tiempos difíciles para todos, y hay que adaptarse. Por eso creo que lo mejor que podemos hacer ahora es apoyarnos unos a otros y aprender, aprender sin parar.
Intento moverme todo lo que puedo, conocer gente y hacer contactos. Al final, eso es lo mío, trabajar en el área de comunicación de las empresas. De momento he trabajado en cine, en tele, en revista, en agencia, en redes sociales… Lo que me da una visión muy completa de todos los aspectos implicados en la comunicación. Espero que esta mala época me ayuda a crecer más y a seguir aprendiendo, y que todo el esfuerzo acabe teniendo su recompensa.
Estoy abierta a nuevas ideas, a intercambios en los que nos ayudemos unos a otros, y a apoyarnos para seguir adelante, así que cualquiera que quiera saber más sobre mi trabajo, o contactarme, puede hacerlo a través de mi perfil en LinkedIn:http://www.linkedin.com/profile/view?id=134313338&trk=tab_pro

  • 2012