retrato_65

Marta Lorrio

Soy Marta Lorrio,
aka MissBijoux, directora de arte y diseñadora de cosas brillantes a partes iguales. Ferviente defensora de la juventud de la profesión publicitaria y con ello me refiero a profesionales de más de 40 años de edad con ideas frescas, brillantes y nada pasados de moda. También abogo por bajar a comprar el pan con un collar a lo Liz Taylor y por la gente que ve caritas en muchas de las cosas que están por la calle. Porque lo queramos o no, ahí fuera hay caras y sino me crees, escucha.

Hace unos días me tomé un café en casa mientras actualizaba esa cosa que, cuando tienes trabajo olvidas y cuando no buscas como pollo sin cabeza llamado “book”. Bueno allí estaba yo con el cafelín un poco plof, un poco ¿debería retocar estos jpgs del 2008 para modernizarlos?, vamos ¡hecha un lío total! cuando al bajar la taza vi esta foto de la que os adjunto el link. Mi taza me sonreía, ¡me sonreía mogollón! Y claro pensé, esa es la actitud.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151550266983835.597833.576148834&type=1&l=6f572930c9

Desde entonces, veo caras sonrientes por todos lados, ¡y no! no estoy loca, solo tengo ganas de ver las cosas más positivas y brillantes que nunca : -)

Aquí os dejo varias vías de contacto:

Email: miss.lorrio@gmail.com

Blog de MissBijoux: www.bymissbijoux.tumblr.com

Book (en construcción o reparación según se mire, vamos que estoy en ello): www.misslorrio.com

Ah y ¡Gracias Iván! me chifla este proyecto.

  • 2013