retrato_110

Marta Arlazón

Hola,

Me llamo Marta y soy arquitecto. Después de más de una década dedicándome al diseño de edificios y a algunas cosas más, la crisis y mis circunstancias me han hecho replantearme mi futuro profesional. Así, que me he enfundado un traje de Spiderman de mi hijo Nico y con mis nuevos superpoderes me he animado a convertirme en empresaria.

He hecho una lista para hacerme con los utensilios necesarios en mi nueva andadura. En el primer lugar de esta lista está un kit de agujas. Sí, sí, unas agujas de acupuntura. No he decidido cambiar de profesión, simplemente he decidido seguir las enseñanzas de Jaime Lerner y su acupuntura urbana. Por supuesto, mis pretensiones son más modestas. Con tu permiso y mis agujas, voy a convertir tu casa en el mejor lugar del mundo.

A partir de tus necesidades concretas y tu presupuesto máximo, te ayudo a descubrir las posibilidades ocultas que tiene tu vivienda. Si además quieres materializar estas posibilidades, me encargo de todo: proyecto, elección de materiales, dirección de obra e incluso si te interesa, selección, compra y colocación de muebles.

Si quieres alquilar tu vivienda pero necesitas ponerla a punto, si eres inquilino y necesitas ponerte de acuerdo con tu casero para actualizar tu casa o si simplemente, tú has evolucionado y tu casa no lo ha hecho contigo, soy tu solución.

Estoy junto con mi socia preparando web. Con el permiso de Iván, colgaré el link en cuanto esté lista.
De momento, puedes escribirme a marta_arlanzon@hotmail.com

  • 2013