María_Salas_web

María Salas

Hoy se marcha del país el que para mí es uno de los mejores creadores de Madrid. Además de amigo total. Es triste, por mucho que sepa que a él le irá mejor en otro lugar.
Hace más de un año puse en marcha Agenda Magenta (http://www.agendamagenta.com) y he visto abrir espacios, cerrar otros, gente que de repente lo apuesta todo y otros que tienen que dejarlo. Mientras los de arriba se descojonan y desgobiernan, se marchan personas con las que comparto formas de hacer, ganas, proyectos. Ahora esa gente cambiará el mundo desde otros sitios que están lejos y los que nos resistimos a irnos, los que queremos cambiar cosas aquí, nos sentiremos un poco más solos.

Ya pasé por este estudio hace unos meses y me parece significativo que el retrato esta vez sea de pie. Evolución, cambio y, sobre todo, seguir intentándolo. En este momento creo en la acción, en moverse, en no parar, porque los días que viene la tristeza tonta o hay menos ganas, hay que creer en la inercia:http://www.youtube.com/watch?v=MnXTBdzeVKI También ayuda gritar: http://www.youtube.com/watch?v=AlHCWpv5V1Q
A veces, en días como hoy, simplemente hay que seguir porque es lo que toca.

  • 2014