retrato_237

Goyo Solórzano

La primera vez que supe de Iván Solbes fue en el sofá de mi casa. El decidió colarse en el salón a través de mi televisor. No lo hizo sólo, lo hizo con sus pinceles y una gran idea. Decidí que tenía que conocerlo y explicarle la mía. No mentiré, también me hacía ilusión lo del retrato, pero fundamentalmente contacte con él para explicarle mi proyecto. El mío, hablo del proyecto, también tiene mucho que ver con el arte. Y es que en el restaurante en el que trabajo hacemos exposiciones tanto de pintura, fotografía, esculturas…
El local en cuestión se llama Alcentro, se encuentra en la Plaza Mayor y es además de mi gran sueño una oportunidad para todos los artistas que estéis interesados en exponer y no tengáis demasiados recursos. Os animo a que igual que hice yo con Iván, os pongáis en contacto conmigo si pensáis que tenéis algo que expresar y no tenéis donde. A ti Iván te diré que a pesar de que la idea inicial de ir a verte no fue por el retrato, una vez visto el resultado final me alegro muchísimo de haberlo hecho. Espero tener la oportunidad de volver a coincidir contigo. Y por supuesto espero también que la vida te trate como tú a tus modelos.
Un abrazo grande, artista!!!
Si estáis interesados en contactar conmigo, puedes hacerlo tanto en mi Facebook personal, Goyo Solorzano Olmo, o en el de nuestro restaurante, Alcentro
http://www.alcentro.es/

  • 2014