retrato_153

Gladys Gutiérrez

Me llamo Gladys (Gladys con Y griega) Gutiérrez Berciano.
Siempre hay que mirar hacia delante, por eso os voy a contar mi historia al revés:
Actualmente busco trabajo aunque por suerte nunca he parado de trabajar. No es que quiera cambiar de un trabajo a otro, es que para mí “no dejar de trabajar” significa estar siempre activa, haciendo algo productivo y con alguna función, como por ejemplo colaborar en este proyecto artístico de Iván Solbes tan original y con una ayuda mutua, que es importante.
Trabajo domingos y festivos en la recepción de los Misioneros Combonianos por casualidades de la vida porque lo último que había hecho era interpretar en lengua de signos todas las clases a un grupo de chicos sordos y con parálisis cerebral en su colegio, ya que soy Intérprete de Lengua de Signos.
Mi vocación es estar rodeada de niños con problemas de lenguaje o de aprendizaje, soy Maestra de Audición y Lenguaje. Me encantan los veranos para poder ir como monitora de campamento y hacer mil juegos, ginkanas y si son cerca de la playa…¡mejor que mejor!
Como no podía ser de otra manera mi forma de ser tan espontánea a veces viene dada gracias a la Animación Sociocultural, de la cual soy Técnico Superior. Este ciclo me hizo extrovertida y muy dinámica.
Qué más contaros, que aparte de esto, como cualquier persona tengo mucho más currículum pero el que más me gusta es mi currículum de vida, el que voy construyendo día a día con esfuerzo, continuando formándome y superarme cada día a mí misma.
La edad es solo un número, nunca es tarde para hacer las cosas.
Besos.
twitter: @gladysguber
gladiusgladii@hotmail.com

  • 2013