retrato_69

Elia Tralará

Soy Elia Tralará, y que me perdonen mis padres por cambiarme el apellido, pero es que García es un poco soso, la verdad. Y por qué Tralará, os preguntaréis… Porque ese es el nombre del proyecto al que dedico ahora un 90% de mi energía y un 110% de ilusión.
Bajo esta marca, desde hace mucho, realizo espectáculos de cuentos para bebés y primera infancia, sobre todo, aunque también me apasiona narrar para el público adulto. Bibliotecas, coles, guarderías, centros comerciales, hospitales…

He llevado y sigo llevando mis historias a todo tipo de espacios.

Y así, poquito a poco, lo que empezó como una mera afición sin ánimo de lucro allá por 2005, se ha ido convirtiendo en mi medio de ganarme el pan ¡Y más feliz que una perdiz!

Además de los cuentos, me encanta todo lo que tenga que ver con las artes escénicas. Soy la eterna estudiante de teatro y colaboro o formo parte de dos proyectos de clown: Colectivo Clown y Bailando Esperanza. Con esta última compañía estuve recorriendo Venezuela, impartiendo talleres de narración oral para adultos.

Pero hasta hace poco menos de un año tuve un trabajo más convencional: estaba en nómina de una revista, como redactora. Así que tocaba oficina entre semana, pero en cuanto llegaba el finde… ¡a contar cuentos! Sigo escribiendo, no obstante, pero por gusto, que así es como hay que intentar hacer todo en esta vida.

Y ¡qué casualidad! acabo de publicar una entrevista al ilustrador Iván Solbes 
www.vivirenlatierra.es

http://www.tralara.net/
Tralará
https://twitter.com/Tralara123

  • 2012