retrato_55

Cristina Calderón

@CristinaCalderon
Cacereña de 29 años que vive y adora Madrid desde los 18.

Me dedico al Marketing Digital y Comunicación, este sector multidisciplinar tan relacionado con la psicología, neurología y pedagogía, porque sí, trabajo en transmitir emociones y sensaciones a personas, por eso, me gusta tanto.

Este tiempo desempleada me ha dado perspectiva para volver a actualizarme en tendencias, aprender sobre creatividad e innovación, leer, descubrir nuevos grupos de música y pensar en proyectos personales que espero que pronto vean la luz.

En mi vida laboral he colaborado con diferentes compañías y he contado ya con algunos jefes. Unos buenos y otros menos buenos. Citando a un sabio de la publicidad, “de todos he sacado algo y he aprendido cosas, lo que hay que hacer y lo que no.
Los mejores me han hecho un poco más sabia y los peores me han hecho mucho más dura”

Si esto fuera una típica entrevista con la tópica pregunta de definir mis puntos fuertes y débiles diría que:

Soy una persona creativa, optimista, analista, con visión de negocio y consecución de objetivos, porque finalmente, es por lo que me pagan.
Lo más importante para mí es la MOTIVACIÓN en el trabajo y eso lo consigo innovando en cada proyecto que llevo a cabo, intentado aportar mi pequeño granito a la evolución del sector.

Entre mis puntos débiles destacan mi desorden, pero no me preocupa, lo tengo a raya, es propio de personas creativas; y, el mal de muchos españoles de mi generación, el INGLÉS. Por eso, he querido poner fin a esta “debilidad” y en unos meses pongo rumbo a Inglaterra para mejorar mi nivel de inglés.

Allí, me gustaría colaborar con alguna Agencia o Departamento de Marketing y Publicidad, así que, aprovechando la sinergia de esta publicación, si esto lo está leyendo algún directivo o empleado que me quiera dar una oportunidad estaré encantanda de hablar con ellos.

Agradezco a Iván este retrato, no había mejor forma de terminar Noviembre. Que un artista como él haga esto de forma proactiva dice que algo está cambiando a mejor en la sociedad.

Te felicito por tu iniciativa y te deseo que pronto puedas llevar a cabo tu proyecto.

Linkedin: http://www.linkedin.com/in/cristinacalderongarcia
Twitter: https://twitter.com/ccrisg

  • 2012