beatriz_enjabonarte_web

Beatriz García de la Rosa

socia-fundadora enjabonarte

Enjabonarte es una empresa española dirigida por cuatro mujeres que ante la adversidad se reinventan y se ilusionan con mucha facilidad…. Nos dedicamos a la cosmética y muy en especial al jabón que lo elaboramos en España con aceite de oliva y grandes dosis de amor, paciencia y saber….
Este año 2014 hemos dado un espacio a la naturaleza en nuestra tienda de la calle Mayor envolviéndonos de un jardín y frutas, la experiencia está siendo bárbara ya que ahora se respira y se siente toda la fuerza y energía de nuestra madre naturaleza, la pachamama en el centro de Madrid!
Compartimos la filosofía de que todo se puede lograr….el poder está en nosotros, con ilusión, ganas de hacer y grandes dosis de imaginación relanzamos nuestra marca, dando paso a un nuevo concepto y espacio Enjabonarte, su atractivo mas su nuevo formato low cost hará posible expandir nuestra marca no solo en territorio nacional sino  seguiremos conquistando con nuestro made in spain territorios internacionales.
Naturaleza, sinergias, trueque, fluir, cambio, madre, conciencia, cotidiano, placer, calidad, piel, emoción, sonrisa, atención……………….

Os invitamos a visitarnos y a cambio os regalamos una fruta!

Bea García
expansion@enjabonarte.es
www.enjabonarte.es

  • 2014