retrato_28

Álvaro Carva

“Sentir, vivir, aprender, disfrutar y todos esos infinitivos cursis de grandes campañas de publicidad institucionales tan de moda a principios de siglo.

Hasta que un día llegó uno y dijo “ADELANTE”. Y a tomar por culo. Nadie supo encontrar el infinitivo y ni una más.

Pues a eso me dedico, a la publicidad. A lo que queda de ella, o a lo que ella ha dejado para mi. Porque como muchos otros de la profesión, soy freelance. Por suerte en muchos casos, porque gracias a eso suelo disponer de tiempo para otro tipo de cosas. Principalmente, la fotografía y a estudiar una vez al año, algo que me parezca interesante.

Mis objetivos más que estar al final, vienen conmigo, aunque algunos se caen como migajas por el camino, pero mi filosofía podría ser que lo personal y lo profesional estén lo más unidos posible para tener ilusión en lo que hago y rodearme de gente con la que me gusta estar. Solo así podría conseguir mi objetivo principal, hacer algo que realmente merezca la pena en este mundito en que vivimos, bien para mi, o para los demás.

Puede parecer un poco etéreo y que esté recortando broches de fieltro mientras escribo esto, pero no, todo es mucho más tangible.

Aquí dejo mi CV, y un link:http://www.linkedin.com/pub/alvaro-carvajales/17/75a/757
http://carvalierandclay.blogspot.com.es/

Álvaro Carvajales
Director Creativo (arte), fotógrafo, bajista (nivel medio hablado, no escrito), boxeador (más quisiera yo).

  • 2012